CÓMO FUNCIONA CHARTER ENGLISH?

En CHARTER English, tu academia digital de inglés, vas a aprender inglés de verdad. No importa si ya estudiaste antes o si empiezas de cero. Por tu parte, debes tener claro que aprender inglés requiere esfuerzo y tiempo. Por nuestra parte, vamos a poner a tu disposición todos los recursos que necesitas para alcanzar el éxito y te vamos a acompañar hasta el final. Si tu objetivo es hablar inglés, aquí lo vas a lograr. Nuestro curso consta de 4 MODULOS organizados en niveles (FUNDAMENTALS, BASICO, INTERMEDIO Y AVANZADO) y está preparado para que puedas seguirlo a través del dispositivo que tú elijas: ordenador, móvil o tablet.
A continuación te contamos por qué nuestro método de aprendizaje es único y eficaz.

APRENDES SI HAY EMOCIÓN

El curso de inglés online de chárter English ha sido diseñado teniendo en cuenta que aprendes cuando hay interés, emoción y motivación.  Por eso, cada unidad de nuestro programa empieza con una comedia protagonizado por actores nativos que escenifica situaciones cotidianas. Con estas escenas, atravesarás distintos estados emocionales, te identificarás con los protagonistas y te acercarás al idioma desde un lugar completamente nuevo.

APRENDES CUANDO AVANZAS

El curso ha sido diseñado para que obtengas resultados en cada una de tus sesiones de estudio. Con cada unidad que realices, con cada ejercicio, adquirirás un nuevo aprendizaje que podrás poner en práctica en seguida.

APRENDES CON LA GUÍA DE TU TEACHER

Te asignamos un profesor desde el primer día. Te asesorará y te acompañará en tu proceso de aprendizaje.  Además te ofrecemos la posibilidad de reservar participar de talleres de conversación.

EL MÉTODO NATURAL DE CHARTER ENGLISH

El Método Natural de CHARTER English simula el proceso mediante el cual el cerebro aprende un idioma de forma natural: primero escuchas y entiendes, luego empiezas a hablar imitando a hablantes nativos y finalmente aprendes a escribir con la ayuda de normas gramaticales.

ÚNETE A + 5 MIL ALUMNOS QUE HAN APRENDIDO EN CHARTER ENGLISH